El Real Oviedo se ejercitó en sesión matinal este miércoles en El Requexón en un entrenamiento que se prolongó durante casi dos horas y en el que Anquela insistió con el mismo ejercicio durante casi la totalidad de la sesión preparatoria. Después de la liviana sesión del martes y del descanso del lunes, el entrenador andaluz volvió a la carga para preparar el partido de este fin de semana.
Fue una sesión de la que se retiró Aarón Ñíguez después de realizar unos minutos de carrera continua mientras el resto de sus compañeros se empleaban a fondo bajo las órdenes de Anquela. El entrenador andaluz dispuso dos líneas defensivas, las cuales iba alternando, mientras que los hombres ofensivos trataban de intimidar la portería.
Anquela insistió en los centros laterales, para que la defensa los rechazara, tratando así de corregir los errores que se vieron en el partido del pasado domingo. La sesión finalizó con un partidillo y una sesión de estiramientos. El equipo volverá a ejercitarse este jueves en sesión matinal.