El Real Oviedo ha vuelto al trabajo este martes en sesión vespertina en El Requexón y lo hace en la que será una semana especial para Ramón Folch. El mediocentro catalán, que ha jugado los dos primeros partidos de titular, se enfrenta este domingo al Reus, su equipo hasta esta temporada.
Y de ahí las sensaciones que Ramón Folch explicaba en sala de prensa: "Es un partido importante ante el Reus con muchos ex compañeros, pero lo importante es ganar".
El conjunto azul está dejando buenas sensaciones en las primeras jornadas, pero solo suma un punto en su casillero a la espera de la primera victoria. El propio Folch reconocía que habían hecho méritos para haber sumado algo más: "Los puntos no son los que deberíamos tener pero irán llegando con la intensidad que estamos demostrando".
Tras el partido ante el Rayo, donde no se pudo conseguir la victoria, el Real Oviedo vuelve al Carlos Tartiere, a la espera de poder brindarle los tres puntos a su afición: "Nos quedamos con un sabor agridulce tras el primer partido en casa. Queremos los tres puntos y brindarle a la afición una victoria".
Desde este mismo martes, Folch tiene un nuevo compañero, como es Forlín, al que le daba la bienvenida: "Le damos la bienvenida a Forlín, que se sienta uno más desde el principio".