El Real Oviedo volvió al trabajo matinal en El Requexón este miércoles tras la sesión vespertina del martes. El entrenamiento se prolongó durante casi dos horas y Juan Antonio Anquela ya contó por segunda vez con la presencia de Juan Forlín, en una sesión en la que el técnico carbayón volvió a incidir en el aspecto táctico dividiendo al grupo en dos.
El entrenador andaluz no pudo contar ni con Aarón ni con Mariga, y Toché realizó trabajo aparte con el readaptador. Saúl no completó la sesión y se retiró antes del partidillo. Lucas y Álvaro, del filial, completaron el entrenamiento con el primer equipo, en una sesión en la que tampoco estuvo Viti.
Al término del partidillo y antes de poner rumbo a vestuarios, Anquela se quedó manteniendo una conversación con Jorge Ortiz, que tampoco participó en el duelo final del entrenamiento.
Forlín fue una de las novedades, ya incorporado con el grupo desde este martes y realizando los ejercicios tácticos en la posición de pivote, una de las variantes que el argentino puede ofrecer.
Anquela dividió al grupo en dos y mientras uno de los grupos realizaban ejercicios de carácter táctico, el otro hacía un pequeño circuito físico combinado con ejercicios de finalización. El equipo volverá a los entrenamientos el jueves en sesión matinal.