Es Noticia

El triunfo ante el Reus se cobra dos víctimas más

Diegui, en una acción ante el Reus (Foto: Laura Caraduje).
Manuel Monge

A la tercera va la vencida. El Real Oviedo se ha estrenado a lo grande con una contundente victoria frente al Reus en la tercera jornada (3-0) y afronta el derbi de la semana que viene ante el Sporting de Gijón en El Molinón de la mejor manera posible. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias, ya que a la enfermería carbayona se han unido Diegui Johannesson y Hidi tras el triunfo contra el conjunto tarraconense.

El hispano-islandés ha vuelto a ser de la partida en una posición inusual para él. Al igual que ocurriera el pasado sábado en Almería, Juan Antonio Anquela ha vuelto a apostar por Diegui de extremo derecho por delante de Cotugno, debido a la lesión de Aarón Ñíguez.
Si en Los Juegos del Mediterráneo fue uno de los más destacados del Real Oviedo, este domingo Diegui ha vuelto a cumplir en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego e incluso estuvo a punto de marcar en la última jugada de la primera mitad. Sin embargo, el canterano se lesionaba precisamente en esa acción en el abductor y se tuvo que quedar en el banquillo en la segunda parte.
Además de Diegui, Hidi también ha sentido molestias en la planta del pie y ha tenido que ser sustituido por David Rocha, después de ser el elegido por Anquela para acompañar a Anquela en el centro del campo.
Malas noticias que dejan a la enfermería carbayona cargada de integrantes en la semana previa a uno de los días más esperados por el oviedismo: el derbi asturiano en El Molinón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar