Es Noticia

La asignatura pendiente de Toché

N. M. / M. M.

Uno de los protagonistas del Real Oviedo en el encuentro de este domingo ante el Reus fue el delantero José Verdú Nicolás, más conocido como Toché. El ariete, que se estrenó como goleador esta temporada, señaló que con "trabajo, los goles llegan" y confía en que los tantos de su compañero Miguel Linares también lo harán y "abrirá la lata". De la misma forma, se mostró consciente de la dureza de la categoría y considera que no todos los triunfos van a ser como éste.

"Al final con trabajo los goles llegan. El delantero falla la fácil como la última y mira la que meto. Linares también marcará pronto y abrirá la lata. Queríamos ganar y sabemos que va a ser muy complicado ganar así siempre", señaló el futbolista tras el encuentro ante el Reus.
Sobre su gol, explicó que "cuando lo he visto sabía que iba a ser la chilena. Se me dan bien y no me lo he pensado dos veces. Espero que sea el primero de muchos. Ha sido una lástima porque nunca he metido un hat-trick en Segunda y tenía ganas. Esa ocasión me coge en el minuto cinco y la hubiera metido, pero el cansancio pudo conmigo".
La semana que se avecina viene cargada de trabajo, ya que "el derbi lo tenemos ahí y sabemos de la importancia que le da la afición y lo bonito que sería ganar allí. Pero ahora viene la Copa y el equipo quiere pasar de ronda porque es una competición importante para nosotros".
"Entre Linares y yo tenemos que coger a cuatro jugadores y presionar y se nota luego cuando atacamos el cansancio. Pero el míster lo quiere así y vamos a correr hasta que nos diga", concluyó el atacante oviedista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar