Es Noticia

Otro objetivo cumplido

Cotugno en una acción del partido ante el Reus (Foto: Laura Caraduje).
B.G.

Todo son noticias positivas en esta primera victoria del Real Oviedo. Tres puntos, buenas sensaciones, estreno goleador de Toché y portería a cero. Precisamente este último aspecto es una de las líneas maestras de Anquela, que en las dos primeras semanas no se había logrado conseguir y que deja satisfecho al entrenador andaluz y a los ocupantes de la defensa.

Fue uno de los aspectos positivos del partido. El Real Oviedo logró echar el candado al fin en la portería y buena culpa tuvo Juan Carlos, que en la primera mitad evitó el gol en dos acercamientos peligrosos de Máyor.
Con el paso de los minutos, el conjunto azul fue acusando el bajón físico, pero aún así contuvo los arreones del Reus, con Verdés y Carlos Hernández asentándose como pareja en el centro de la zaga. Solo tuvieron un desliz en la primera mitad, que fue solventado por el guardameta azul.
El propio Héctor Verdés reconocía en zona mixta que: "Lo veníamos necesitando, porque se comentaba que parecía que encajábamos fácil. Anímicamente es bueno, independiente de por cuanto ganes. Con el 3-0 queríamos mantener la portería a cero. Éramos conscientes de que es importante para el equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar