A la tercera fue la vencida y llegó, por fin, la primera victoria de la temporada del Real Oviedo. El conjunto de Juan Antonio Anquela doblegó al Reus, aunque todavía se le nota que falta fluidez en el juego carbayón. Una de las buenas noticias del encuentro ante el Reus fue la destacada actuación que tuvo el delantero murciano Toché, autor de los dos primeros goles del conjunto ovetense.
El propio Toché ya había reconocido la semana pasada que le hubiera gustado estrenarse como goleador, pero no había tenido ocasión. En el encuentro frente al Reus de este domingo, el delantero murciano inauguró su cuenta de goles particular y lo hizo por partida doble.
Toché marcó el primer tanto del partido con una espectacular chilena que dejó perpleja a la defensa del Reus con la que batió a Edgar Badía en el minuto 26'. Pero las buenas sensaciones del atacante azul no quedaron ahí, sino que también anotó el segundo gol gracias a una asistencia desde la derecha de Matej Pucko, que ingresó al terreno de juego tras el descanso para sustituir al lesionado Diegui Johannesson.