Dos de los últimos fichajes en llegar al Real Oviedo han debutado este miércoles en el partido copero ante el Numancia. Juan Forlín entró en la segunda mitad y Yeboah fue titular, siendo sustituido en los últimos minutos, tras acusar el esfuerzo realizado durante el encuentro.
Fue uno de los hombres más activos durante los 90 minutos y en sus botas tuvo hasta tres ocasiones de peligro que a punto estuvo de materializar. Jugó en el costado izquierdo, desde el que partió para conectar dos remates en la primera mitad tras servicios de Cotugno y Pucko, pero en ambos intervino Aitor.
El propio Aitor desbarató la más clara para el ghanés en la segunda mitad. Tras un buen balón interior de Rocha, Yeboah metió la puntera y a punto estuvo de superar al guardameta soriano con una buena vaselina, pero Aitor logró tocar con la punta de los dedos.
Yeboah recibió la ovación del Carlos Tartiere y los elogios de su entrenador, Juan Antonio Anquela, que dijo que fue "lo más interesante" que vio en el encuentro.