Toché, autor del gol que le ha permitido al Real Oviedo llevarse un punto de El Molinón, ha sido el jugador carbayón encargado de atender a Movistar + nada más terminar el encuentro frente al Sporting de Gijón. El delantero murciano le ha querido dedicar el empate en territorio rival al oviedismo, que se ha volcado durante los 90 minutos, y ha indicado que el empate es lo más justo.
"Nosotros veníamos con mucha ilusión. Sabíamos que era un partido bonito y complicado. Siento mucho orgullo de llevar este brazalete representando a Oviedo", ha comenzado diciendo Toché, que ha analizado así el encuentro:
"En la primera parte hemos pecado de timoratos, nos ha faltado estar más lucidos, pero hemos tenido ocasiones. No le hemos perdido la cara al partido y creo que el empate es hasta justo".
Además, le ha dedicado el punto a la afición del Real Oviedo: "Nosotros seguimos en la misma de dinámica de competir cada partido. Tenemos muchísimas bajas, hemos jugado los que podíamos. Todos han dado la cara, dedicárselo a esta afición y a seguir trabajando".