El Real Oviedo regresa al Carlos Tartiere después de lograr un importante punto en el derbi, que de momento le mantiene en la zona media de la tabla. Los de Juan Antonio Anquela quieren comenzar a hacerse fuertes en casa y ahora reciben al Cádiz, que camina con paso firme por el primer puesto de la clasificación. El técnico linarense no variará demasiado a los once jugadores que lograron empatar hace una semana en El Molinón.
Juan Carlos volverá a actuar bajo los palos. La línea defensiva parece que tampoco sufrirá modificaciones. Christian Fernández en el costado izquierdo, Cotugno en el derecho y Héctor Verdés y Carlos Hernández como centrales defenderán la retaguardia del Oviedo.
La sala de máquinas de los asturianos sería de nuevo para Rocha y Folch, acompañados en los costados por Yeboah -en la derecha- y Saúl Berjón en la izquierda, que está cuajando un inicio de temporada bastante notable.
En la zona de ataque es donde podría haber variaciones. Aarón Ñíguez gana enteros para ocupar plaza en la mediapunta, lo que provocaría que Linares no actuara de inicio, como ya hizo en el resto de encuentros en el Carlos Tartiere. La pasada jornada ante el Sporting fue Saúl Berjón el que partió de inicio como enlace en la delantera, pero este domingo puede que sea el turno de Ñíguez. De ser así, el ilicitano actuaría por detrás de Toché, que se encuentra en un momento dulce de cara a gol.