Es Noticia

Con la portería entre ceja y ceja

ElDesmarque Asturias

Si uno mira la plantilla del Real Oviedo y ve que solo tiene dos delanteros centros puros, podría pensar que es un equipo que tendrá problemas de cara a gol durante la temporada, pero eso no ha sucedido, al menos de momento. Es más bien al contrario, de hecho es el conjunto azul el único de la categoría que ha batido al portero rival en todos los partidos disputados hasta la fecha.

Nueve goles a favor acumulan los de Anquela, de los cuales siete son en las segundas partes. Aún con estas cifras, llama la atención que solo cuatro jugadores copen los registros goleadores. Toché, Saúl, Rocha y Christian se reparten los tantos que marcó el Real Oviedo. Hay que tener en cuenta también que faltan jugadores importantes en ataque que deberían aportar en esa faceta como Linares o Aarón.
Pese a ser el equipo más goleador de la categoría, de momento esta situación no está teniendo grandes efectos clasificatorios, pero sí ahuyenta las dudas que surgían ante la falta de delanteros, porque de momento, el ataque azul está respondiendo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar