Es Noticia

Esperando noticias de la enfermería

B.G.

Este lunes el Real Oviedo se enfrenta al Zaragoza, en busca de recuperar el camino de la victoria y de volver a mostrar buenas sensaciones. Vuelve el conjunto azul al Carlos Tartiere con los mismos 18 convocados que en las últimas jornadas, antes de afrontar una semana que puede ser clave de cara a recuperar jugadores lesionados.

 
Estos últimos días Anquela ha ido teniendo buenas noticias. Varela entrenó con el grupo el miércoles prácticamente la totalidad de la sesión y se le unieron el jueves Diegui Johannesson y Mariga en los trabajos con el readaptador, comenzando a tocar balón, siendo así tres hombres los que están en la recta final de sus recuperaciones.
Otra de las noticias positivas la dio Fabbrini, que desde Italia mostró imágenes de recuperación al tocar ya balón, poco más de un mes después de la operación de ligamento cruzado a la que se sometió, por lo que estaría acortando plazos a pasos agigantados.
La mala noticia sería la de Viti, que hace una semana se incorporaba al grupo, pero desapareció de los entrenamientos en los últimos días. A Hidi y a Cortina les queda tiempo todavía, pero Anquela podría tener novedades de cara a tener más garantías los partidos de la próxima semana cargada de encuentros en los nombres de Johannesson, Varela o Mariga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar