Tras la dolorosa derrota con remontada incluida en el Carlos Belmonte frente al Albacete, el Real Oviedo regresa a dónde se siente más a gusto. Los hombres de Juan Antonio Anquela vuelven al Carlos Tartiere para medirse al Real Zaragoza con el objetivo de mostrar la versión que ofreció en los dos últimos encuentros ligueros en casa contra el Reus y el Cádiz.
Para la cita, el técnico andaluz tiene pensado utilizar ante el equipo aragonés a los mismos protagonistas de las dos últimas jornadas. Anquela ya ha empezado a perfilar su columna vertebral para la presente campaña y tiene muy claro que lo que funciona no se toca.
De hecho, el técnico del Real Oviedo admitió en la rueda de prensa previa al encuentro que no habrá revolución en la alineación ante el Zaragoza: "No me planteo muchos cambios. A lo mejor cambio ficha por ficha pero no va a haber ningún cambio gordo".
De esta forma, todo apunta a que el once elegido por Anquela para el duelo ante el Zaragoza estará formado por: Juan Carlos; Cotugno, Héctor Verdés, Carlos Hernández, Christian; Folch, Rocha, Yeboah, Saúl Berjón, Aarón Ñíguez; y Toché.