Es Noticia

Juan Carlos salva un punto

Juan Carlos, en el partido contra el Zaragoza (Foto: Laura Caraduje).
Manuel Monge

Además del estreno goleador de Aarón Ñíguez con el Real Oviedo y el tanto de Toché para no faltar a su cita con el gol, el otro gran protagonista azul del duelo ante el Real Zaragoza ha sido Juan Carlos. El meta balear se ha convertido en el héroe del equipo de Juan Antonio Anquela y ha salvado un punto con varias intervenciones de mérito a lo largo del partido.

La portería del Real Oviedo está cubierta con garantías y Juan Carlos ha vuelto a demostrarlo en el duelo de este lunes. La primera gran parada de la noche llegó en el minuto 3' tras sacar con ayuda del poste izquierdo una falta botada por Zapater que iba camino de quitar las telarañas de la escuadra.
Después, llegaron los dos tantos zaragocistas frente los que nada pudo hacer, antes de que sacara a relucir de nuevo sus reflejos felinos. El portero balear evitó el tercero del Zaragoza a mediados de la segunda mitad cerrándole la puerta a Borja Iglesias en el mano a mano.
Pero la gran parada de la noche para completar su recital llegó unos minutos más tarde. Juan Carlos sacaba un gol cantado a Ángel Martínez con una mano espectacular abajo cuando la afición del conjunto aragonés ya cantaba el gol de la remontada.
Una actuación magistral de Juan Carlos que le ha servido al Real Oviedo para llevarse un buen punto en un partido de ida y vuelta en el que el Zaragoza ha contado con las ocasiones más claras.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar