Es Noticia

Otra ventaja que se esfuma

Saúl en una acción del encuentro ante el Zaragoza (Foto: Laura Caraduje).
B.G.

El Real Oviedo se puso por delante en el marcador y el partido se puso cuesta abajo para los azules, que cogieron una ventaja de dos goles en la primera parte. Pero nuevamente le volvió a durar poco la renta al equipo de Anquela, que vio como en apenas 15 minutos, ese colchón se esfumaba y el empate volvía al marcador.

 
Aarón y Toché lograron adelantar al Real Oviedo en el marcador. El guión parecía perfecto y el equipo generó varias ocasiones claras, pero nuevamente tras el segundo tanto azul en esta caso, el gol rival llegó pronto y sentó como un jarro de agua fría. El Oviedo fue otro desde el gol de Mikel González y el Zaragoza logró el empate en una buena acción a balón parado de Zapater.
Así se llegó al descanso y tras la reanudación, los maños fueron mejores que el Oviedo, que no fue capaz de generar ocasiones claras y no se recompuso del golpe del empate.
Ya son cuatro los partidos en los que la ventaja conseguida desaparece, ya que contra el Rayo, contra el Almería y contra el Albacete pasó lo mismo, y comienza a ser un problema para Anquela, que buscará soluciones de cara a próximos partidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar