El Real Oviedo recibe este lunes a partir de las 21:00 en el Carlos Tartiere al Zaragoza, en un partido en el que buscará recuperar las buenas sensaciones anteriores al partido del Belmonte y volver a sumar de tres en tres, enganchando de nuevo la buena dinámica que está teniendo cuando juega como local.
Anquela vuelve a contar con los mismos 18 hombres que en los últimos partidos, ya que no ha podido recuperar más jugadores de momento, así que no ha tenido quebraderos de cabeza a la hora de realizar la convocatoria.
Donde sí que puede que tenga alguna duda más es en el once que pondrá de inicio. Durante la semana el entrenador andaluz ha realizado diferentes pruebas en los entrenamientos, y parece que Owusu podría entrar en la banda derecha en lugar de Yeboah. También probó Anquela con Forlín en lugar de Carlos Hernández y con Mossa en lugar de Christian.
El resto del once será el mismo que en los últimos partidos, repitiendo esa columna vertebral que parece que se comienza a armar en el conjunto azul. En los dos últimos partidos en el Tartiere se consiguieron victorias importantes y dejando la portería a cero, algo que quiere recuperar el Oviedo de Anquela.
En frente estará otro equipo histórico, como es el Zaragoza, que no ha arrancado como le gustaría, pero que tiene en Borja Iglesias a uno de los jugadores determinantes de la categoría y sobre el que se pondrán gran parte de las miradas.
El Real Oviedo quiere olvidar el partido de Albacete y volver a empezar otra buena racha que le aúpe de nuevo en los puestos altos de la clasificación y, lo que es más importante a estas alturas de campaña, que le haga recuperar las buenas vibraciones.
Once Real Oviedo: Juan Carlos; Cotugno, Verdés, Carlos Hernández, Christian Fernández; Folch, Rocha; Saúl, Aarón, Owusu; Toché