Es Noticia

Ni los lunes pueden con el Tartiere

Manuel Monge

La afición del Real Oviedo no faltó a su cita con el Carlos Tartiere para animar a los suyos frente al Real Zaragoza. Pese a ser en día laborable y a las 21.00 horas, los hombres de Juan Antonio Anquela volvieron a sentir el calor de sus seguidores que no pararon de empujar durante todo el encuentro. De hecho, las cifras hablan por sí solas y fueron un total de 11.279 espectadores los que acudieron al feudo carbayón.

La decisión de LaLiga Santander de colocar en lunes el atractivo duelo entre el Real Oviedo y el Zaragoza impidió que se diera en el estadio oviedista una de las mejores entradas de la temporada, ya que estaba previsto que muchos seguidores maños viajaran la capital asturiana.
Aun así, el oviedismo demostró que ni LaLiga Santander ni los lunes pueden con el ambiente del estadio del Real Oviedo. Tanto es así que un total de 11.279 espectadores no faltaron a su cita en el Carlos Tartiere. Una cifra a la que también ayudó la iniciativa del club carbayón de permitir la entrada a los aficionados con cualquier abono sin distinción ni restricciones de edad.
Además, los seguidores oviedistas que no pudieron acudir al Tartiere también animaron desde la pequeña pantalla, puesto que fue el duelo con más audiencia en GOL de lo que llevamos de temporada con 393.000 espectadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar