Es Noticia

Un problema de altura para el Real Oviedo

Manuel Monge

El arranque de temporada del Real Oviedo no está siendo ni mucho menos el esperado por los aficionados carbayones. El equipo de Juan Antonio Anquela sigue sin arrancar tras diez jornadas disputadas y son varios los problemas que tiene que paliar para levantar el vuelo. Uno de ellos es la defensa del balón parado, puesto que el conjunto azul ya ha recibido cinco tantos en contra en jugadas de estrategia.

Los seguidores del Real Oviedo están empezando a impacientarse, por lo que una victoria en el duelo del próximo domingo frente al Córdoba en el Carlos Tartiere se antoja fundamental para calmar el ambiente. Pero para ello, el equipo ovetense, entre otras cosas, tendrá que cerrar el grifo en las jugadas a balón parado del equipo contrario.
De hecho, Juan Carlos ya ha recibido cinco dianas en lanzamientos a balón parado. El primero en anotar a la salida de una falta fue el jugador del Rayo Antonio Amaya en el duelo inaugural del presente curso. Después le tocó el turno a Carmona en el derbi asturiano frente al Sporting, antes de que el Real Zaragoza igualara el partido de la jornada 7 en el Tartiere con dos tantos de estrategia de Mikel González y Zapater. Y el último en ahondar en el problema de altura oviedista fue el Granada con una diana de Christian en propia puerta a la salida de un córner.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar