Cuatro meses después de abandonar el banquillo del Real Oviedo, Fernando Hierro sigue sin encontrar equipo tras su discreto paso por el equipo carbayón. Una etapa que estuvo marcada por las críticas constantes por el juego de la afición del conjunto azul y que finalizó de la peor manera posible: sin conseguir un puesto en el play off de ascenso a Primera división.
A pesar de ello, el técnico malagueño está orgulloso de su trabajo en el club ovetense como ha señalado en una entrevista concedida a Goal: "¡La experiencia fue fantástica! Decidí probar y vivir la experiencia en el banquillo después de ser director deportivo y asistente del entrenador. Me apetecía". En este mismo sentido, el ex del Real Oviedo ha indicado que "cada uno tiene su opinión, pero la mía es ésa. Hicimos un buen trabajo, y me quedo con un recuerdo imborrable".
Además, Hierro ha comentado que nunca olvidará su paso por la entidad oviedista por lo que le ha aportado a su carrera. "No sé lo qué será de mi vida ahora, pero el recuerdo y el cariño del Real Oviedo como mi primera experiencia como entrenador me la guardo ya para siempre. El reto merecía la pena".