Es Noticia

El retorno de Diegui abre la vía de vuelta

B.G.

El Real Oviedo parecía haber encontrado en el partido contra el Tenerife el sistema de juego idóneo, tras las buenas sensaciones mostradas con ese 4-3-3 y con Mariga recuperado cubriendo las espaldas desde el banquillo. Pero el mal partido de Granada y la recuperación de Johannesson hace que la vía del 4-2-3-1, sistema favorito de Anquela, se vuelva a abrir.

El bajo rendimiento de los jugadores llamados a ocupar la banda derecha (Pucko, Yeboah y Owusu) hizo que Anquela tuviera que cambiar el sistema en cuanto tuvo ocasión. Cuando se recuperó Mariga, el andaluz optó por juntar a Forlín, Folch y Rocha en el centro del campo dejando a Saúl, Aarón y Toché en la zona de ataque.
Pero tras el mal partido de Los Cármenes y con la baza de Diegui Johannesson ya clara, Anquela podría recuperar ese 4-2-3-1 desechado hace dos partidos de cara al encuentro ante el Córdoba. El hispanoislandés ocuparía la banda derecha por delante de Cotugno, dejando a Saúl en la otra banda y a Aarón en el enganche, por delante de los dos mediocentros que decida disponer el andaluz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar