Es Noticia

Recuperar el poderío del Tartiere

Noelia Mejías

No acaba de arrancar el Real Oviedo en este inicio liguero. De momento, sólo suma once puntos en el casillero de la tabla clasificatoria, pero el equipo de Juan Antonio Anquela quiere más. Su afición lo merece, por lo que regresan este domingo para intentar que los tres puntos en juego frente al Córdoba se queden en casa. En el Tartiere está una de las claves para que el conjunto azul progrese como ya ocurrió la pasada campaña en la que sumó un total de 44 puntos en toda la temporada. 

Por el momento, los pupilos de Anquela sólo han logrado sumar ocho puntos como local en los cinco encuentros disputados como local: dos victorias, dos empates y una derrota. Los mismos que a estas alturas de la temporada cosechó en el Tartiere.
De ese bagaje partió el equipo, entonces dirigido por Fernando Hierro, para convertir el estadio oviedista en un verdadero fortín sumando 44 de los 61 puntos con los que acabó la temporada.
El Real Oviedo buscará regresar a la senda del triunfo como local después de dos jornadas sin conocer la victoria. El último triunfo en casa fue frente al Cádiz (1-0) en la jornada 5. Algo que quiere repetir la escuadra asturiana con motivo de la visita del Córdoba CF.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar