El Real Oviedo se mide este domingo, a partir de las 12.00 horas, al Córdoba en el Carlos Tartiere con la necesidad de reencontrarse con los tres puntos y recuperar buenas sensaciones después del varapalo de Granada. El partido presenta alicientes de todos los colores, con dudas en el once, un rival con nuevo entrenador y urgencias en el conjunto azul.
Porque son ya cinco partidos sin conseguir los tres puntos los que acumula el Real Oviedo y por si fuera poco las buenas sensaciones también se esfumaron de un plumazo tras el fatídico partido de Granada.
Un partido que ya está olvidado pero que traerá consecuencias en el once. Anquela podría cambiar de sistema y de pareja de centrales nuevamente. Con Verdés todavía lesionado y Mariga recuperado, Forlín podría ocupar el hueco al lado de Carlos Hernández.
Mariga podría entrar al doble pivote y un recuperado Johannesson a la banda derecha, recuperando así el dibujo del 4-2-3-1. También podría Anquela apostar por el 4-3-3 nuevamente, sistema que usó los dos últimos encuentros.
El Córdoba llega tras una semana convulsa pero con un entrenador nuevo, experimentado además en situaciones difíciles, por lo que no parece que la situación en la tabla sea significativa.
Al Real Oviedo no le valen otra cosa que no sean los tres puntos y la grada también es consciente de ello, comenzando a cansarse de la mala dinámica, pero esperanzada de ver a su equipo resurgir. Contra el Córdoba será la oportunidad perfecta de volver al buen camino.
Real Oviedo: Juan Carlos, Cotugno, Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández; Mariga, Folch, Johannesson, Aarón, Saúl; Toché.
Córdoba: Kieszek, Fernández, Caro, Joa Afonso, Pinillos, Edu Ramos, Álex Vallejo, Javi Galán, Javi Lara, Alfaro o Jaime Romero, Sergi Guardiola o Jona.