El Real Oviedo necesitaba los tres puntos en el partido contra el Córdoba y los consiguió, en un partido en el que apenas hubo ocasiones. Anquela planteó dos novedades en el once, con la entrada de Mossa y Mariga, dos jugadores que además fueron de lo mejor del partido.
Apenas hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos en la primera mitad. Al Real Oviedo le costó unos minutos hacerse con el control del partido y cuando lo consiguió no tenía la fluidez necesaria para generar acciones de peligro. El Córdoba estaba bien plantado sobre el terreno de juego y no sufría en defensa, aunque tampoco se prodigó en ataque más que en un par de disparos lejanos que solventó Juan Carlos sin excesivos apuros.
El Oviedo tuvo la más clara en el 34, tras un balón interior que dejó a Toché ante Kieszek. Elesultado inicial. regate se fue largo y Toché quedó escorado no pudiendo dirigir su disparo a puerta. Mossa tuvo otro disparo que se fue alto antes del descanso, al que se llegó con el resultado inicial.
Tras la reanudación el Oviedo metió otra marcha más al ataque y tuvo algo más de claridad. El gol llegó en el 60 a balón parado. Aarón puso el balón en la zona del primer palo y Sergi Guardiola despejó hacia su propia portería sin que Kieszek pudiera hacer nada más que mirar como el conjunto azul se adelantaba.
El Oviedo pudo sentenciar en el 70 con una doble ocasión clara. Saúl sacó el centro aprovechando la pasividad de la defensa andaluza desde la izquierda y Toché no llegó por poco al área pequeña. El rechace lo cazó Mariga que disparó, pero atajó Kieszek con una buena acción.
El conjunto azul anestesió el partido y no pasó excesivos apuros en defensa, más que un disparo cruzado de Sergi Guardiola desde dentro del área. Johannesson puso el broche en el 93 tras un robo de Mariga que le filtró un buen balón a la espalda de los centrales. El Oviedo necesitaba sumar los tres puntos y lo consiguió aunque sin dar la buena imagen de otros partidos en el Carlos Tartiere.
Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com