Es Noticia

Un pulmón en el centro del campo

Mariga celebra el gol en propia del Córdoba (Foto: Laura Caraduje).
B.G.

El Real Oviedo volvió a la senda de la victoria aunque no consiguió recuperar del todo las buenas sensaciones. Anquela planteó dos novedades, con las entradas de Mossa y Mariga al once y ambas dieron buen resultado, ya que fueron los dos hombres más destacados de los azules, sobre todo el keniata, que jugó su primer partido como titular y dejó buen sabor de boca.

Es uno de los jugadores sobre los que más esperanzas hay puestas y que todavía no pudo demostrar su nivel, ya que una lesión le apartó después de jugar sus primeros minutos en Almería. Este domingo Mariga volvió al equipo y lo hizo de la mejor manera posible.
Fue titular y fue un pulmón en el centro del campo. Aparte de trabajo físico, Mariga aporta al equipo criterio con el balón y llegada, ya que cuando arranca con el esférico en carrera es difícil de parar por la potencia que tiene. El mejor ejemplo es el segundo tanto, que nació de sus botas, con un robo en la salida de balón cordobesa y la posterior asistencia a Johannesson que se quedó solo ante Kieszek.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar