Es Noticia

Aarón puso la calidad frente al Córdoba

Aarón celebrando el primer gol del partido (Foto: Laura Caraduje).
Marcos Gumiel

La lectura que hizo el Real Oviedo tras el partido contra el Córdoba fue de tres puntos importantes, pero con muy poco futbol. El equipo desplegó lo justo y necesario ante un Córdoba con muy pocos argumentos para poner en aprietos a Juan Carlos. La calidad en el césped del Carlos Tartiere la puso Aarón, que con sus uno para uno desbordó y creo superioridad en las bandas.

Aarón fue el futbolista más brillante sobre el terreno de juego en el partido frente a los andaluces. El de Elche asumió la responsabilidad de romper una defensa muy bien plantada que no concedía espacios para transiciones.
Un jugador de sus características, con velocidad, desborde y capacidad asociativa, es fundamental para romper partidos tan espesos. El propio jugador reconocía en zona mixta la dificultad que supone encarar una defensa como la del Córdoba. "Lo más difícil del fútbol es hacer un ataque estático. Ellos pretendían jugar con nuestra ansiedad y que nos pusiéramos nerviosos, pero hemos sabido madurar las jugadas y encontrar la profundidad".
Los tres puntos se tenían que quedar en el Tartiere para cortar la mala racha de resultados, el fútbol no fue el mejor pero hay varias cosas positivas para sacar. Aarón destaca la importancia de ganar. "Psicológicamente lo necesitábamos. Volver a conseguir tres puntos era importante para el equipo" concluyó.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar