Es Noticia

Dos novedades que dieron resultado

B.G.

El Real Oviedo volvió a la senda de la victoria este domingo tras vencer al Córdoba en un partido serio en el Carlos Tartiere. Durante la semana se preveían novedades en el once y Anquela apostó por dos cambios, dando entrada a Mariga por primera vez en lo que va de temporada como titular y a Mossa, que ya había sido de la partida en El Molinón.

Y tanto Mariga como Mossa fueron los dos mejores de los azules. El africano fue un pulmón en el centro del campo y fue de menos a más. Apenas se notó bajón físico en el primer partido que disputaba completo y dejó detalles con el balón en los pies, dando incluso la asistencia para el gol de Johannesson en los últimos minutos tras un buen robo en la salida de balón visitante.
Mossa por su parte era su segundo partido que disputaba como titular y el primero en el lateral. El ex del Nástic estaba siendo utilizado por Anquela por delante de Christian en los últimos partidos estaba dejando buenas sensaciones, igual que las dejó en este partido ante el equipo andaluz. Contuvo las llegadas por su banda y se prodigó en ataque sobre todo en la segunda mitad, sacando varios centros peligrosos.
Fueron los dos cambios que introdujo Anquela en el once y ambos dieron el resultado esperado. Los efectivos ya comienzan a incrementarse y Anquela comienza a tener más alternativas que encima dan resultado, algo que sin duda es una buena noticia para el técnico andaluz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar