Es Noticia

"Anquela sabe transmitir y tiene las cosas claras"

B.G. / P.J.

Carlos Hernández, jugador del Real Oviedo, concedió una entrevista para Radio Marca Asturias y analizó sus primeros meses en el conjunto carbayón. El defensa, que llegó el pasado mes de junio a la entidad asturiana, reconoció que el día que habló con Martín González "no estaba el entrenador cerrado", sin embargo, se alegró de la llegada de Anquela, un "míster con buen corazón, que sabe transmitir y tiene las cosas claras". 

"Cuando hablé con Martín González no estaba el entrenador cerrado. Resultó que fue Anquela, me gusta su forma de entrenar y exigir", aseguraba el futbolista antes de analizar la figura del técnico. "Anquela es diferente. Es muy buena persona, tiene buen corazón. Lo vive y lo pasa mal. Sabe transmitir y motivar y tiene las cosas claras"."Tuve más propuestas, pero en el momento que me salió la oportunidad del Oviedo, no dudé" 
La relación de ambos, previa al Oviedo, le exige estar al máximo. "Anquela es muy exigente con la defensa . Anquela me conocía de antes y me aprieta mucho. Tiene más confianza y eso para mí es muy importante", explicaba el futbolista para insistir que el club azul fue una opción irrechazable. "Tuve más propuestas pero en el momento que me salió el Oviedo no dudé. Era un sitio que siempre me había gustado desde fuera y me llamó la atención cómo se moviliza la gente con su equipo".

La Segunda, un lugar para "equivocarte lo menos posible"

En materia deportiva, el jugador andaluz explicó que competir en Segunda es muy complicado ya que "es una competición para equivocarte lo menos posible y las ocasiones que tengas materializarlas. Los equipos que suben salvo excepciones son equipos que no encajan y que meten lo que tienen y eso son puntos". Unos puntos que, a buen seguro, acabarán llegando. "Creo que este año se pueden separar los bloques de arriba y de abajo. Es muy precipitado aún, luego llega el mercado de invierno... la segunda es muy larga, hasta dentro de 30 jornadas no se sabe".
Igualmente, en dicho aspecto, Hernández prometió emociones hasta el último tramo liguero. "Eso es lo bonito de esta competición. Cuando llega la jornada 35 y todos se juegan algo, que los equipos no se dejen llevar".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar