Es Noticia

Carlos Hernández "flipa" con la afición del Real Oviedo

B.G. / P.J.

El jugador del Real Oviedo Carlos Hernández, concedió una entrevista este miércoles para Radio Marca y, entre otros temas, no pudo evitar de la emoción que le provoca jugar en el Carlos Tartiere. El defensa, que asegura estar encantado en un equipo que "en cuanto me llamó, no dudé", aún 'flipa' con la afición carbayona. Su ánimo, cercanía y pasión, un estímulo para sentirse como en casa. 

 
"Cuando vas a un campo que anima, te llama la atención. Un Lugo-Oviedo se desplazaron muchos, sólo había gente del Oviedo, flipé. Pensé: "Esto es un equipo de verdad". Era una marea azul, no se veían las calles, sólo se veía gente. Eso te hace identificarte con un equipo", explicaba el futbolista orgulloso.
Cuestionado por su llegada a la ciudad, el jugador se sinceró. "En cuánto me salió la opción no quise esperar. Ni me lo pensé. Era un sitio que siempre me había gustado desde fuera y me llamó la atención cómo se moviliza la gente con su equipo", explicaba el jugador antes de realzar la figura del estadio azul. "Lo que envuelve el Tartiere es una maravilla. Aquí la gente es del Oviedo y punto. Eso hace que te sientas más futbolista. Pierdes y sabes que estás fastidiando a gente y es una presión pero a la vez es bonito. Es una motivación para el futbolista".
La llamada del Oviedo este pasado verano fue determinante, le llevó a "solucionar todo y dejar la cabeza pensando en ello", una decisión de la que no se arrepiente. "Me ha llamado mucho la atención que te conoce todo el mundo y te paran por la calle. Todo el mundo te pide fotos y se les ve ilusionados".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar