Es Noticia

Mossa: "Intentaré dar motivos al míster para seguir en el once"

B.G.

Una de las novedades en el once del Real Oviedo ante el Córdoba del pasado domingo fue Mossa. El lateral izquierdo volvió al once titular después del partido de El Molinón y esta fue la primera vez que lo hizo desde la que es su posición natural, siendo uno de los mejores y dejando buenas sensaciones, que además vinieron acompañadas de la victoria.

Reconocía que el buen sabor de boca personal vino acompañado por los tres puntos: "La verdad que sobre todo al final del partido las buenas sensaciones personales vinieron con el resultado. Que sea una victoria a la vez que entro en el equipo me produce felicidad. Personalmente me encontré bien y el equipo estuvo bien".
Mossa debutó como titular en el lateral izquierdo, una posición que espera seguir ocupando: "Esto cambia semana a semana. El fútbol no entiende lo que has hecho el día anterior. No voy a dejar de hacer lo que he hecho hasta ahora. Intentaré seguir dando motivos al míster para que no me saque del once".
Le costó once jornadas ser titular en el lateral, pero nunca dejó de luchar para conseguirlo: "Es difícil porque por mucho que uno quiera mantener siempre el ritmo y la tensión cuando estás fuera no es lo mismo porque la realidad de la competición es otra. No he dejado ningún día de trabajar esperando ese momento y eso me ha hecho más fácil para estar al nivel".
Se está destapando como un lateral con llegada y sacando buenos centros, algo que le pide también Anquela: "El míster pide un poco de todo. Primero que defienda y luego que aporte profundidad y juego de ataque. Sobre todo centros, que es una característica también mía".
El juego ante el Córdoba no fue el mejor, pero lo importante fue que se concedió poco y que se consiguieron los tres puntos: "Entiendo que no fuese un partido vistoso, pero dentro creo que hicimos un partido bueno. Un equipo como el Córdoba cuando se pone por detrás de la pelota con esa solidaridad de todos trabajando a cualquier equipo le cuesta hacer gol a equipos como el Barcelona incluso, no va a ser menos a nosotros. Los equipos en la primera parte están muy enteros, estábamos en su campo y ellos en campo propio y al final lo normal es que el resultado caiga a tu favor".
La categoría está loca en cuanto a resultados y eso también lo reconocía el propio Mossa: "El fútbol en Segunda no entiende de nada. El Nástic venía de ganar en Córdoba y perdió en Alcorcón. Cada campo y cada escenario es muy difícil. No hay buenos precedentes pero intentaremos cambiarlos".
Será un campo complicado Santo Domingo y que se le suele dar mal al conjunto azul: "Hay campos que tienen su particularidad y en Alcorcón se crea un clima un poco distinto y todos los partidos tienden a ser de la misma forma. Intentaremos estar más cerca de la victoria".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar