Es Noticia

Linares recalca la dificultad de Santo Domingo

ElDesmarque

Los cuatro capitales del Real Oviedo -Linares, Toché, Héctor Verdés y Rocha- acudieron a un acto de presentación de uno de los nuevos patrocinadores del club. El delantero Linares también atendió a los medios y dio su opinión sobre el encuentro del próximo domingo. "Alcorcón es un campo muy complicado, lo sabemos del año pasado. Todos los equipos sufrimos allí", expresó el atacante.

Linares, que este curso no está teniendo el protagonismo de otras temporadas, resaltó que se encuentra "preparado para cuando el míster lo necesite". Pero, sobre todo, el atacante piensa en el bien del equipo y por ello espera que Toché pueda llegar al encuentro. "Esperemos que esté disponible para el partido porque es un jugador muy importante para nosotros".
El duelo de la próxima jornada en Santo Domingo ante el Alcorcón podría suponer la segunda victoria consecutiva del Oviedo esta temporada, un cambio de dinámica muy importante para el cuadro carbayón tras el titubeante inicio de curso. "Todo se decide por pequeños detalles y esperemos estar atentos el domingo y que se marque la diferencia a nuestro favor", expresó.
Para ello tendrán que superar a un equipo y en un escenario muy complicado para todos los que lo visitan. "Alcorcón es un campo muy complicado, lo sabemos del año pasado. Estamos preparados para la batalla y para intentar sacar algo positivo allí", dijo Linares. "Todos los equipos allí sufrimos ya que es un campo muy complicado. Las dimensiones son iguales pero da la sensación de que es más pequeño", concluyó.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar