La baja de Toché abre las opciones para Anquela de cara a encontrar sustituto para el delantero del Real Oviedo. El recambio natural sería Linares, aunque fue el tercer cambio en Alcorcón por detrás de Owusu y Yeboah, que no están dando hasta el momento el rendimiento esperado.
La solución también podría pasar por los hombres del Vetusta. Anquela ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de confiar en los jugadores de la cantera y el filial está pasando un gran momento en Tercera, siendo líder con solvencia de la categoría.
Viti y Cortina se encuentran integrados en la dinámica del primer equipo y también jugadores como Prendes o Asier, que entrenan con los mayores pero juegan a las órdenes de Rozada cada domingo. Otro de los que realizó la pretemporada con el primer equipo es Steven, que es el máximo artillero del filial.
Steven lleva ocho goles y solo tiene por delante en la tabla de goleadores a Cris Montes y a Jairo Cárcaba. El Vetusta tiene potencial goleador demostrado, ya que es el segundo equipo que más tantos anota con 28 goles en once jornadas.
También David González, que ha estado lesionado en el arranque de temporada y Asier podrían ser otras alternativas que dé la cantera a Juan Antonio Anquela.
Cuando las lesiones complican la temporada una de las soluciones puede estar en la cantera, y el Vetusta de momento ofrece alternativas a Anquela.