El Real Oviedo tendrá una baja muy sensible de cara al encuentro de la decimotercera jornada frente al Lugo que disputará el próximo domingo. Toché, lesionado, estará ausente en el césped del Carlos Tartiere y Juan Antonio Anquela reconocía este viernes que esto condicionará a su equipo de cara a portería.
Anquela recalcó que la lesión de Toché sí condiciona al cuadro carbayón. No obstante, el técnico jiennense prefiere no quejarse, ya que "hemos tenido muchísimas bajas y no me he quejado nunca. Hay que trabajar con lo que hay e intentar que todos demos el máximo y estemos concentrados durante todo el partido", insistió. Hizo hincapié en que la plantilla no puede estar "llorando y quejándose".
Además Anquela no tiene prisa por que el ariete azul vuelva a los terrenos de juego y prefiere que se recupere al máximo nivel aunque tarde algo más de tiempo, consciente de cuánto han condicionado las lesiones la carrera futbolística de Toché. "Lo único que deseo es que la cosa salga bien, que Toché se quede bien. Porque está muy castigado por las lesiones y sus rodillas son preocupantes pero estoy seguro de que va a quedar bien y cuando vuelva lo hará con la fuerza necesaria", confesó. "Las cosas hay que verlas fríamente y quiero que juegue siempre, pero no que se vuelva a lesionar", concluyó el entrenador del Real Oviedo.