El encuentro de este domingo a las 12.00 horas en el Carlos Tartiere frente al CD Lugo traerá consigo el regreso de un exfutbolista carbayón. El defensa ilicitano Josete Malagón regresará a la que hasta hace muy poco fue su casa. En concreto, el jugador aterrizó en el Real Oviedo en el mercado invernal de la campaña 2015-2016 procedente del Cádiz y, durante su estancia, dejó buenas sensaciones en el centro de la zaga, pese al bajón que dio el equipo en el tramo final de la temporada.
Josete volverá al Carlos Tartiere este domingo, aunque no será una visita de cortesía, sino que defenderá la elástica del rival de esta jornada. El zaguero ahora juega en el Lugo tras su paso en la última campaña por el Elche donde realizó una discreta temporada, casi como el equipo, sin tener demasiado protagonismo.
Mejor sabor de boca le dejaron los meses que pasó en la capital del Principado de Asturias. Josete, que procedía del Cádiz en Segunda B, llegó en el mercado de fichajes de invierno, se lesionó y, tras varios contratiempos en defensa, logró entrar en los planes de Generelo. El ilicitano disputó ocho partidos en los que sumó casi 700 minutos y anotó un gol.