Es Noticia

El Lugo estará bien arropado en el Tartiere

Un lance del Real Oviedo-Lugo de la pasada temporada (Foto: Lorena Francos).
Alejandro Muñoz

El Real Oviedo recibe en la decimotercera jornada a un Lugo que actualmente lidera la clasificación. Los gallegos, que no saben lo que es perder en el Carlos Tartiere, estarán acompañados de medio millar de aficionados que se desplazarán hasta la capital asturiana para animar a los suyos e intentar prolongar lo máximo posible su estancia al frente de la tabla.

El conjunto lucense se hacía eco del compromiso de sus aficionados a través de la página oficial, apuntando que han sido 505 las personas que han adquirido una entrada para acudir al feudo ovetense. De ellos, 111 realizarán el viaje en unos autobuses que partirán a las 08.00 horas desde el estadio albivermello y que regresarán a las 17.00 horas hacia tierras gallegas ya que el partido se disputa en horario matutino.
Los de Francisco, ya afianzados después de iniciar el curso con un empate y dos derrotas, pondrán a prueba el proyecto de Anquela, al que le está costando lograr la regularidad deseada en el conjunto carbayón. Los azules tan sólo han cedido una derrota en lo que va de temporada como local, la sumada en la primera jornada frente al Rayo Vallecano por dos goles a tres.
El Lugo por su parte buscará seguir siendo el mejor visitante de la competición y mantener su buena dinámica en Oviedo, donde acumula dos empates y una victoria. Los lucenses han sumado 10 puntos en sus seis desplazamientos con tres victorias, un empate y dos derrotas.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar