Es Noticia

Otra reacción que sabe a gloria

Noelia Mejías

Además de conseguir los tres puntos frente al Nástic de Tarragona (1-2), el Real Oviedo ha logrado algo imprescindible que antes parecía imposible de hacer. El equipo ovetense ha reaccionado y ha dado la vuelta a un encuentro que comenzó perdiendo en la primera mitad. Los goles de Carlos Hernández y Aarón Ñíguez han hecho posible la remontada en el Nou Estadi para que la primera victoria carbayona lejos del Tartiere se hiciera realidad.

El equipo de Juan Antonio Anquela ha vuelto a hacerlo. Los azules han reaccionado de nuevo y han conseguido remontar un partido que se le puso cuesta arriba al filo del descanso cuando el conjunto catalán se marchaba por delante en el marcador gracias al penalti que transformó Manu Barreiro. Antes de ello, Saúl Berjón falló una pena máxima que envió a la grada.
Después del paso por vestuarios, el Real Oviedo parecía otro y sacó todo el carácter que tanto demanda su técnico para igualar el marcador a través de Carlos Hernández. Pero a los carbayones no les bastaba con el empate y buscaron el segundo, que llegó en las botas de Aarón Ñíguez desde los once metros.
Esta remontada llega tras la primera que consiguió el equipo esta campaña ante el Lugo en la última jornada en el Carlos Tartiere, algo que el Real Oviedo no lograba desde el pasado 4 de marzo de 2017.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar