Es Noticia

La humildad de Steven en su primer día

Manuel Monge

La única nota positiva de la derrota del Real Oviedo en el José Zorrilla vino de la mano de Steven. El canterano carbayón debutó en Liga con la elástica del primer equipo oviedista y dejó un gran sabor de boca en los minutos que dispuso ante el Real Valladolid. Aun así, el delantero no estaba satisfecho plenamente debido a la derrota del equipo y señaló que "hubiese preferido no haber debutado y que el equipo hubiera ganado".

En el minuto 76 de encuentro, Anquela no dudó en tirar de Steven con el objetivo de empatar un choque que se puso cuesta arriba tras el segundo gol del conjunto pucelano. Un sueño cumplido para el canterano que aprovechó a la perfección. En la primera pelota que tocó le sirvió el balón en bandeja a Linares para que el Real Oviedo recortara distancias de manera provisional.
Un detallazo en el terreno de juego que igualó al finalizar el partido en Zorrilla. "Hubiese preferido no haber debutado y que el equipo hubiera ganado. Contento entre comillas. Me sorprendió entrar, ha sido una sorpresa. Estoy contento porque los nervios te condicionan y creo que he estado bien", indicaba Steven en toda una lección de humildad.
Además, pese a ser uno de sus días más felices, Steven ya solo estaba centrado en el Vetusta: "Ya estoy pensando en el Vetusta y seguir haciendo bien las cosas". De hecho, este domingo, el canterano ha participado en la victoria del filial del Real Oviedo ante el Real Avilés (2-1). 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar