Es Noticia

El play off, terreno desconocido para el Real Oviedo

Los jugadores del Oviedo celebrando un gol (Foto: Laura Caraduje).
Alejandro Muñoz

La falta de regularidad está lastrando al Real Oviedo. El equipo de Juan Antonio Anquela no ha logrado enlazar más de cuatro partidos con resultados favorables, y como consecuencia de ello, esta temporada todavía no ha conseguido estrenarse entre los seis mejores de la categoría.

Hasta la fecha, la mejor racha ovetense se tradujo en dos victorias y dos empates que le llevaron a ocupar el séptimo lugar en la clasificación. La visita a Albacete en la sexta jornada acabó con esta dinámica, y aunque los dos triunfos seguidos ante Lugo y Nàstic le permitieron escalar cinco puestos, los blanquiazules tan solo han podido aspirar a la décima posición.
En la 2016/2017, los carbayones tardaron 11 jornadas en meterse en puestos de play off después de vencer por dos goles a cero al Tenerife. En la campaña anterior, la del regreso a Segunda División, una victoria por cero goles a dos casualmente contra el conjunto chicharrero les permitió situarse quintos; en esta ocasión, tan solo necesitaron cuatro partidos.
Tras dos encuentros consecutivos lejos del Tartiere, el Real Oviedo volverá a casa para medirse a un Numancia que le precede en la tabla. Aunque los puestos de ascenso se encuentran a cuatro puntos, los ovetenses buscarán reencontrarse con el triunfo con el objetivo de no perder la estela de los equipos de arriba y poder situarse por primera vez este curso entre los seis mejores.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar