El Real Oviedo Vetusta sigue instalado en las plazas que dan acceso a disputar la fase de ascenso a Segunda división B a final de año. Su técnico Javier Rozada es consciente de la buena situación, aunque tiene decidido cual será el premio si el equipo consigue ascender a la categoría de bronce. "Haremos un viaje todos juntos, seguro", dijo en una entrevista concedida a ROTV y realizada en parte por sus propios pupilos.
De momento es solo un sueño, pero algunos de los integrantes del banquillo del filial ovetense ya le preguntan a su técnico qué haría si el equipo consiguiese jugar el playoff de ascenso e incluso dar el salto de categoría. Javier Rozada lo tiene claro. "Si jugamos el playoff haremos una buena fiesta, es un objetivo importante para el club. Y si conseguimos más pues haremos un viaje todos juntos, seguro" expresó el entrenador.
Pese a la euforia, Rozada guarda cautela ante todo lo que queda por delante hasta el final de la temporada. "Estoy contengo con el trabajo y lo que nos queda por delante. El techo de este equipo tiene que estar en seguir creciendo y mejorando como futbolistas", analizó. Al final del curso tenemos que acercarnos al objetivo propuesto y que pueda ser un año productivo para los chicos tanto en lo deportivo como el profesional", añadió.