El cuerpo técnico del Real Oviedo planteó un partidillo contra el filial en la sesión del miércoles, para poder ensayar cosas de cara al próximo partido liguero ante el Numancia. El partido duró cuatro partes de 22 minutos y el sistema empleado por Juan Antonio Anquela durante todo el encuentro fue el mismo: de tres centrales y dos carrilleros.
Lo que cambiaron fueron los hombres, aunque seguro que no todo lo que Anquela le habría gustado, porque Mossa y Christian no han salido al césped. Tampoco Héctor Verdés. En la primera mitad el técnico andaluz formó con Juan Carlos; Cotugno, Carlos Hernández, Valentini, Prendes, Varela; Folch, Mariga; Yeboah, Owusu y Pucko.
En la segunda mitad repitieron varios hombres de la línea defensiva. El once fue el formado por Alfonso Herrero; Diegui Johannesson, Valentini, Forlín, Prendes, Varela; Hidi, Rocha; Aarón, Linares, Saúl. Precisamente Saúl se retiró antes del final del entrenamiento, habiendo disputado unos 20 minutos de la segunda mitad del partidillo.
El partido terminó con un resultado final de 1-2 para el filial. Al descanso estaba en el marcador el 0-2 para el Vetusta con goles de Ernesto de cabeza en el segundo palo y David González batiendo en el uno contra uno a Juan Carlos. Linares fue el encargado de poner el único tanto en el marcador del primer equipo.