Juan Antonio Anquela, entrenador del Real Oviedo, atendió a los medios de comunicación este sábado tras la victoria de los suyos ante el Numancia (3-1). El míster, satisfecho por el resultado, destacó que la clave en el encuentro fue "ser un buen equipo de fútbol", algo que "todos los entrenadores queremos".
"Hemos sido un buen equipo de fútbol, que es lo que todos los entrenadores queremos”, comenzaba explicando antes de desgranar el encuentro. "En la primera parte hemos hecho muchas cosas bien. Siempre tenemos algún lapsus que los rivales aprovechan. La segunda parte ha sido casi perfecta, pero ellos han tenido el 1-2”.
Cuestionado por la mejoría del equipo en casa, Anquela cree que el equipo "ha jugado partidos buenos en el Tartiere". Aquí jugamos bien, creamos ocasiones, llegamos con gente al remate. Hoy hemos sido mejores durante más tiempo. Excepto los cinco últimos minutos y un ratito de la primera parte, el equipo ha estado seguro y confiado".
Finalmente, Anquela dedicó algunas palabras para uno de los nombres propios del encuentro, Yeboah. "Él vino a esto, a coger el balón y hacer lo que ha hecho hoy. Tiene que jugar para el Real Oviedo, para tu equipo. Hoy ha trabajado lo que se le pide”.