Es Noticia

Vuelta al confort

Borja García

El Real Oviedo recibe a las 18:00 al Numancia en el Carlos Tartiere, después de que el saldo de los dos últimos partidos, que el calendario dispuso a domicilio, no fuera del todo negativo. Aún siendo así, el conjunto azul se encuentra mucho más cómodo como local y en esa condición quiere retornar a la senda de la victoria ante un equipo que ya venció esta temporada en la capital del Principado.

 
El Real Oviedo solamente ha perdido un partido esta campaña liguera en casa y fue en la primera fecha del campeonato ante el Rayo Vallecano. Desde entonces, ha conseguido cuatro victorias, alguna de entidad y dos empates, justificando así esa comodidad cada vez que juega en su campo y ante su gente.
Las dudas de principios de semana en el lateral izquierdo se han despejado con el paso de los días y tanto Mossa como Christian podrán ser titulares en una alineación que por vez primera se dibujaría con el esquema de tres centrales y dos carrilleros desde el inicio, a tenor de lo probado por Anquela esta semana.
La defensa estaría comandada por Forlín y en el centro del campo Hidi esperará su oportunidad a la sombra de Folch y Mariga. Steven acompañará desde el banquillo nuevamente presentando la alternativa si el partido requiere a un jugador ofensivo.
En frente estará el Numancia, que llega con una baja capital, como es la de Pere Milla y que viene de cosechar una derrota en Los Pajaritos ante el Nástic, pero todavía en los puestos de play off de ascenso.
Una victoria del Real Oviedo podría dejar a los azules a las puertas de los puestos de privilegio, algo que volvería a alimentar las esperanzas que hace unas semanas habían decaído. Los carbayones quieren volver a sumar de tres en tres y para ello vuelve al confort del Carlos Tartiere.
Alineación Real Oviedo: Juan Carlos; Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández, Mossa; Folch, Mariga; Aarón, Saúl, Linares. 
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar