Es Noticia

El Oviedo da la cara sin su líder

Linares celebra un gol ante el Numancia (Foto: Laura Caraduje).
Marcos Gumiel

Cuando Toché se retiró del campo frente al Alcorcón, el Real Oviedo llevaba tres victorias en 12 partidos disputados y con la lesión del '9' las expectativas no eran nada positivas. Pero desde que el equipo juega sin el capitán, sus registros han mejorado y han conseguido escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Toché es un jugador importantísimo para el conjunto carbayón tanto fuera como dentro del campo. Pero los hombres de Juan Antonio Anquela han sabido reponerse a la baja del murciano y han sacado muy buenos resultados sin él. Desde que cayó lesionado han disputado cuatro partidos, de los que han ganado tres y sólo han perdido uno. Hasta ese momento únicamente habían conseguido ganar tres de 12 partidos.
Jugadores como Linares, Saúl Berjón y Aarón han dado un paso adelante y han asumido la responsabilidad de liderar la plantilla. Casi todo el equipo está rindiendo a un gran nivel, lo que está llevando al equipo a subir puestos en la clasificación.
Cuando el delantero carbayón pueda volver con el grupo será un gran refuerzo para un equipo que ha encontrado alternativas en ataque. Toché siempre será importante en los esquemas del Oviedo, pero con su lesión han surgido otros nombres que han demostrado poder aportar más armas al ataque del Oviedo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar