Es Noticia

Un goleador en la retaguardia

Pablo Sánchez

El despertar del Real Oviedo ya es una realidad. El equipo está volviendo a ilusionar a su afición a base de victorias - tres en los cuatro últimos encuentros- y de goles. Unos goles que no solo tienen como protagonistas a los hombres de ataque, sino también a la retaguardia del cuadro azul, concretamente a Carlos Hernández, que ya acumula tres esta temporada.

El último de ellos fue el que abrió el casillero ante el Numancia la pasada jornada y que a la postre ayudó a sumar un triunfo más que importante en el Carlos Tartiere. Carlos Hernández es un defensa con olfato goleador y lo está demostrando, convirtiéndose de momento en el defensa más anotador de la categoría de plata.
Fue ante el Barça B cuando Carlos Hernández materializó su primer gol del curso tras cabecear un centro de Saúl Berjón. Aquel tanto sirvió para sumar un punto ante el filial azulgrana. Hace apenas dos jornadas, el zaguero empató el encuentro ante el Nástic a falta de 20 minutos en un partido en el que los de Anquela terminarían sumando el triunfo. 
De momento, es el tercer máximo anotador del Oviedo con tres tantos, los mismos que acumulan Aarón Ñíguez y Linares. El jiennense suma dos tantos menos que Toché y Saúl, los futbolistas que más gol han visto esta campaña. Está claro que la importancia de Carlos Hernández en este equipo no se ciñe solo al ámbito defensivo.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar