Es Noticia

Un viejo conocido, clave en el ataque del Lorca

Nando García, celebrando un tanto el pasado año.
Manuel Monge - Pepe Jiménez

El Real Oviedo afrontará este sábado un nuevo encuentro en la búsqueda de un cierre de oro del 2017 ante el Lorca (20.00 horas). El partido, más allá de puntos, estilo de juego y sensaciones en el verde, tendrá un punto característico que, a buen seguro, le diferenciará con el resto: el conjunto carbayón volverá a encontrarse con Nando García. 

 
El jugador del Alavés, cedido al Lorca esta temporada, vivió en el Carlos Tartiere una convulsa temporada en la que pasó de ser un fijo para Fernando Hierro a un habitual del banquillo, e incluso a finales de la temporada se convirtió en el revulsivo más usado por el ahora director deportivo de la selección española. 
A pesar de no haber dejado una gran huella en el equipo ovetense, Nando ahora comanda el ataque del Lorca. El extremo acumula 14 partidos bajo sus piernas, perdiéndose sólo los dos primeros de la competición ya que aún no había firmado su contrato con el equipo murciano. Habitual por ambas bandas, esta temporada suma 1.166 minutos, una asistencia y un tanto, el conseguido en Copa del Rey ante el Córdoba CF. 
El sábado, un día especial para el club y el jugador. Día de reencuentros. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar