Es Noticia

Una goleada para el recuerdo

María Trigo

El 3 de marzo de 1985 el Real Oviedo logró una de las mayores goleadas de su historia y lo hizo contra el Lorca, su próximo rival en LaLiga 1,2,3. Aquel día, el Carlos Tartiere disfrutó de lo lindo con el partidazo que se marcaron los suyos y vieron como debutaba un joven chico de la casa, Paco Fernández Gómez

Lo hizo de la mano de José Luis Romero que esa temporada, la 84/85, llevó al cuadro azul a ganar la Copa de la Liga de Segunda divisiónPaco contaba en aquel momento con tan sólo 17 años y salió al campo en el minuto 80 en lugar de Herrero. 
Estuvo pocos minutos sobre el césped, pero fueron suficientes para que lograra el octavo gol que el Real Oviedo le endosó al Lorca. El resto de goleadores fueron Lope Acosta (3), Berto, Muñoz, Salamanca y Santi.
El arbitraje corrió a cargo de Taboada Soto y los carbayones jugaron conHeres; Juanito, Herrero, Prados, Vili; Berto, Cárdeno, Muñoz; Santi, Salamanca y Lope Acosta. Además, salieron desde el banquillo el debutante Paco y Blanco. 
El Real Oviedo terminó la campaña en decimosexta posición con 34 puntos, a un punto y una posición de los puestos de descenso que marcó la UD Salamanca.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar