Es Noticia

Otro merecido galardón para Linares

Manuel Monge

Si hay un futbolista de la primera plantilla del Real Oviedo que siempre responde cuando más se le necesita, ese es Miguel Linares. El delantero zaragozano ha sido titular en los últimos partidos debido a la lesión de Toché y ha aprovechado a la perfección la oportunidad para reivindicarse a base de goles. Un esfuerzo constante que le ha servido para volver a convencer a la afición carbayona y llevarse el premio a mejor jugador del mes de noviembre.

La grave lesión que sufrió Toché en el partido del Alcorcón hizo saltar las alarmas entre la afición oviedista. El hombre gol del Real Oviedo iba a estar en el dique seco hasta finales de año y no quedaba otra que encomendarse en la perseverancia de Miguel Linares.
Pero el ariete maño siempre responde y esta vez no iba a ser menos. Linares ha anotados tres goles decisivos en los cuatros últimos partidos que le han valido al equipo de Juan Antonio Anquela para lograr tres triunfos y volver a acercarse a los puestos nobles de la tabla clasificatoria.
Por ello, la afición no ha dudado en elegir a Linares como el mejor jugador del mes de noviembre superando en la votación a Mossa, Carlos Hernández, Saúl Berjón y Aarón Ñíguez.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar