Es Noticia

Como en casa en ningún sitio

El Real Oviedo al término de un partido en el Tartiere esta temporada (Foto: Laura Caraduje).
Borja García

El Real Oviedo acostumbra en su historia reciente a repetir un patrón de resultados que no es malo por una parte, pero que le lastra por la otra. Ese patrón consiste en hacerse fuerte en casa y perder esas sensaciones como visitante, algo que en las últimas jornadas de esta campaña parece que está empezando a cambiar y que sería lo que daría el salto a los azules respecto a otras temporadas.

Porque el nivel en el Carlos Tartiere, donde regresan los azules este domingo, sigue siendo alto. Sobre todo en los últimos partidos, en los que los hombres de Anquela han conseguido sumar nueve puntos de los últimos nueve, además con dos victorias de entidad ante Lugo y Numancia. El Cádiz también cayó en la capital del Principado igual que el Reus. Tenerife y Zaragoza consiguieron escaparse con un punto y solamente el Rayo en la jornada uno se llevó la victoria.
Tan sólo Huesca y Cádiz igualan ese balance de los azules de nueve de nueve consecutivos como locales. El Real Oviedo quiere prolongar esa dinámica y esas estadísticas este domingo ante Osasuna en un partido que no será nada fácil pero en el que intentará sentirse como en casa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar