Es Noticia

No se esperan cambios

Mossa en una acción del partido ante el Numancia (Foto: Laura Caraduje).
Borja García

El Real Oviedo atraviesa el mejor momento de la temporada y Anquela ha conseguido dar con la tecla en las últimas semanas. El técnico continúa confiando en ese nuevo esquema de tres defensas con dos carrilleros y tras la buena imagen del Artés Carrasco, lo más probable es que ante Osasuna se vuelva a ver el mismo once.

 
El equipo viene de sumar los tres puntos dejando una solvente imagen en Lorca, lo que le ha asentado en una posición interesante en la tabla. Con este buen nivel, se antoja complicado que los jugadores que se van recuperando puedan incorporarse directamente al once, por lo que la alineación de este domingo sería la misma que la del último fin de semana.
El único que durante la semana ha mantenido la incógnita es Mossa, que el jueves no participó en el partidillo ante el combinado de jugadores del Vetusta y del filial y el miércoles tampoco disputó el partidillo final de la sesión. El resto del once presumiblemente será el mismo, con la esperanza de que el bagaje de puntos y de sensaciones también sea el mismo que en los dos últimos encuentros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar