Es Noticia

"Soy como una funeraria, no cierro nunca"

Noelia Mejías

Si hay una característica que defina al entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, es la pasión que le pone a todo lo que hace. Lo demuestra tanto dentro como fuera del terreno de juego y este jueves ha reconocido en Asturias SER Deportivos que el fútbol es su vida. Una entrega con la que él mismo bromeaba y recordaba lo que le decía un amigo suyo.

 
El fútbol es una verdadera pasión para Anquela, tanto que "cuando termino de comer, vemos y analizamos partidos con el cuerpo técnico. Ese es mi trabajo y yo no paro...".
Anquela, entre risas, ha recordado la frase que un amigo le decía a causa de dedicarle tanto tiempo al fútbol: "Yo tenía un amigo que decía que era como las funerarias que no cierro nunca. Cuando puedo dormir, duermo. Ahora llevo una semana que intento dormir y no puedo, me pica algo" ha explicado entre risas.
Asimismo, el entrenador del Real Oviedo ha explicado que no tenía controlado a ninguno de los nuevos fichajes, ya que "los vi en vídeo" y ha alabado el trabajo de la secretaría técnica: "Esta gente está haciendo las cosas muy bien, la estructura. Me parece correcto".
En esta misma línea, ha explicado cómo se las apaña para comunicarse con los jugadores extranjeros: "Estoy satisfecho con todos, lo que pasa es que tengo que hablar por señas, y me ayuda Rocha, que me hace de intermediario". Pese a ello, "yo los cojo a todos y les explico las cosas cara a cara, y les diga que hasta que hagas esto y esto no juegas".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar