Es Noticia

Anquela: "No hay motivos para confiarse"

Borja García

Anquela siempre se muestra prudente a la hora de medir las pulsaciones de lo que va mostrando el Real Oviedo. En este momento, el mejor de la temporada, el técnico andaluz quiere aún así mantener los pies en el suelo y apuesta por un discurso de calma.

Esa es una de las líneas que siempre sigue Anquela, el mensaje prudente que contiene la euforia, por el que también ha apostado este viernes: "No hay motivos para confiarse. No somos superiores a nadie y lo vengo diciendo todos los días. Luego cada partido es una historia u otra. No podemos ir confiados a ningún sitio. Si hacemos eso, lo tenemos crudo".
El buen momento de forma apunta a que Anquela repetirá once en Sevilla, algo que ha dejado intuir en la previa del partido: "Es evidente que habrá continuidad. Ahora mismo estamos en una buena racha y vamos a intentar mover lo menos posible. A ver si seguimos. La Segunda división estoy siempre con las orejas tiesas. Para ganar un partido se requieren muchas cosas y estar durante 90 minutos a tope. Se pierde en un segundo que no estés concentrado".
El Sevilla Atlético llega metido en descenso, pero es un equipo peligroso y que en su casa crea siempre problemas a los rivales: "En casa no lo han ganado equipos importantes al Sevilla Atlético. Este año han metido gente nueva, como es lógico en los filiales y los que salen son igual de buenos, porque la cantera del Sevilla es una de las mejores de España. Ahora mismo es la segunda mejor cantera de España, porque solamente le supera el Barça". 
Pese a la buena posición en la tabla, Anquela no se quiere fijar en eso: "Me preocupan los puntos, la posición no me preocupa. Van unidas, los puntos te hacen subir o bajar, pero me trae sin cuidado eso. Queremos continuidad en un trabajo y sumar el máximo número de puntos posibles porque vendrán momentos complicados".
Uno de los principales puntos de mejora del Real Oviedo es la corrección de errores puntuales, como destacaba el propio Anquela: "Antes no jugábamos mal, lo hacíamos relativamente bien pero cometíamos errores y ahora estamos en un ciclo bueno de los que se dan en Segunda. Es evidente que los resultados fortalecen el trabajo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar